Servicios

Formación a medida In Company

El formato, la duración, el lugar y el enfoque metodológico son elementos claves para el éxito de cualquier intervención. Sabemos, qué preguntar y como , a nuestros clientes , para adaptarnos e implantar de manera precisa la fórmula de intervención que su momento y objetivo requiere.

Empowerment y Automotivación

Empowerment quiere decir potenciación o empoderamiento que es el hecho de delegar poder y autoridad, ¿por qué no darnos poder a nosotros mismos? Salir de las propias convicciones y miedos para lograr los objetivos deseados, conocer técnicas que permitan el autoconocimiento para aumentar la motivación personal.

Planificación y Gestión del Tiempo

La Gestión óptima del Tiempo es una de las indispensables habilidades que todo equipo ha de desarrollar para la consecución de los objetivos empresariales.
Prioridades y elementos que sustraen nuestro tiempo deben ser analizados a través de un método apropiado que tenga en mente las personales características de cada miembro de un proyecto.

Liderazgo y Cohesión de Equipos

La dirección y gestión de equipos sea cual sea el área; ventas, comercial, comunicación, marketing, técnicos o productivos,  requieren de un especial cuidado en aspectos como la motivación, la escucha activa, la empatía y la comunicación asertiva.

La eficacia de este programa radica en la capacidad para convertir en un hábito el trato estimulante y colaborativo entre un responsable y su equipo más directo.

Presentaciones Eficaces y Persuasivas

Comunicar eficazmente a través de una presentación de Alto Impacto puede suponer una gran diferencia a la hora de ser recordado y valorado.

Transmitir confianza y seguridad en una presentación eficaz nos llevará, no solo a analizar los contenidos y estructura de un PowerPoint bien diseñado, sino a entrar en sintonía con los asistentes para optimizar la comunicación verbal y no verbal, en un mensaje único y personal.

Comunicación y Gestión de Conflictos

Resolver situaciones potencialmente conflictivas e incluso adelantarnos a ellas son una parte importante de nuestra actividad diaria. Tal es así que en el trato y relación entre personas se considera un valor esencial, no el evitar el conflicto, sino saberlo llevar y solucionar adecuadamente.

Inteligencia Emocional

La capacidad de empatía, la asertividad, la gestión de las emociones, el desarrollo humano son esenciales en el día a día de la empresa. Estar satisfecho con el trabajo propio y los objetivos conseguidos es parte de un trascurso positivo de la actividad diaria que ha de sumar y no restar.

Gestión del Cambio

La resiliencia, la capacidad de sobreponerse a crisis emocionales siguiendo adelante, junto a las leyes del cambio,  a modelos prácticos y a dinámicas de grupo aportan la confianza necesaria como para embarcarse en todo proyecto o reformar uno ya existente.

Formación de Formadores

El buen formador comienza convirtiendo a los participantes en actores de sus propios aprendizajes y facilita la comprensión con métodos basados en investigaciones sobre los procesos cognitivos y sobre la memoria. Sobre todo estos formadores dominan las habilidades de comunicación que permiten desarrollar y generar transferencia de conocimientos en la relación formador y alumno.

Habilidades Comerciales

Las habilidades comerciales están determinadas por las habilidades de comunicación del vendedor y la función de estos cursos es lograr que los ejecutivos analicen de forma crítica su modo de trabajo hasta perfeccionarlo.

Se aprenden nuevas herramientas y técnicas con las que incrementar las ventas como el reconocimiento y el uso de las emociones en beneficio propio, la identificación de los diferentes tipos de clientes y su gestión o la elaboración de estrategias a partir de objetivos.

Excelencia en la Atención al Cliente

La percepción del trato, eficaz o no, se configura a partir de la calidad del producto, por supuesto, pero en mayor medida si cabe pero el trato primero en la atención inicial, servicios y posteriormente en la fase de reclamaciones, incidencias, …

Gestión del estrés

Tomar conciencia de las consecuencias de una gestión incorrecta de la presión es el primer paso al que nos llevará a fomentar un desarrollo sano y productivo de nuestras actividades a lo largo del tiempo.

Estos son algunos ejemplos de Acciones Formativas. Si no encuentra la que busca, pídanosla a través de nuestro formulario de Contacto.

«Me lo explicaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí»(Confucio)

«Tenemos que darnos cuenta que sólo aprendemos y retenemos los aprendizajes voluntarios»(Santandreu)