Sobre nosotros

Orientados al aprendizaje

Ennsaio es un grupo de profesionales orientados al aprendizaje. Nuestro abanico de facilitadores autónomos se nutre de una amplia red de expertos en formación con conocimiento en diferentes áreas y colectivos profesionales. Ponemos el énfasis en el aprendiz, actor principal, objetivo de nuestros servicios. No debemos olvidar que todos somos o hemos sido alguna vez aprendices…

El no-saber es un estado natural por el cual todos debemos pasar para evolucionar hacia nuevos aprendizajes y con ello a la adquisición de nuevas competencias personales y profesionales.

Nuevas habilidades que, mediante su aplicación práctica, en el día a día, mejoren nuestra gestión del desafío ambiental constante y así incrementen nuestra satisfacción personal.

Creemos en la posibilidad de un entorno laboral donde los estilos relacionales y las formas de comunicación fomenten equipos de trabajo eficaces y saludables, construyendo así un contexto relacional donde desarrollar la tarea diaria sea agradable y enriquecedor.

Ennsaio cuenta con consultores/formadores acreditados en:

«Me lo explicaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí»(Confucio)

«Tenemos que darnos cuenta que sólo aprendemos y retenemos los aprendizajes voluntarios»(Santandreu)